Pages

lunes, 13 de mayo de 2013

Google cambia y comparte el espacio disponible entre sus servicios


Google, hasta ahora, ofrecía 10GB de espacio gratuito en Gmail y otros 5 en Google Drive, totalmente independiente de los anteriores. Esto traía un poco de confusión, sobre todo cuando comprábamos espacio extra, que era común a ambos servicios.
Eso ha cambiado: Google pasa a simplificar este aspecto, ofreciendo directamente 15GB de espacio que se compartirá entre todos sus servicios. Cuando pasemos por caja para adquirir más espacio, simplemente se añadirá al que ya poseemos. De paso, esto implica que podremos adquirir todo el espacio que queramos en Gmail. ¿Os imagináis una cuenta de correo con 16TB para recibir todos los adjuntos pesados que queramos?
Los usuarios de Google Apps, de paso, reciben novedades similares. En lugar de disponer de 25GB en Gmail y 5GB en Google Drive, dispondrán de 30GB de espacio unificado que podrán distribuir como mejor quieran, y también actualizar sus bandejas de entrada hasta tener más espacio en la nube que en nuestros propios ordenadores.
Este cambio todavía no está disponible en todas las cuentas; yo mismo continúo viendo “apenas” 10,6GB en el pie de mi bandeja de entrada de Gmail. Irá aplicándose poco a poco al inmenso parque de cuentas de usuario que posee Google.



Fuente: Genbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario