Pages

viernes, 19 de octubre de 2012

Google Calendar disponible en Google Play.

Si eres de los que utiliza cualquier servicio de Google, te alegrará saber que ya está disponible en Google Play la aplicación oficial del calendario de Google para dispositivos con Android 4.0.3 o superior. Esta aplicación suele venir de serie en los dispositivos Nexus, ahora, cualquier usuario con un teléfono Android con Ice Cream Sandwich  4.0.3 podrá disfrutar de esta aplicación. La idea de Google unificando todos sus servicios a través de la cuenta de correo, es quizás uno de los mayores adelantos en cuanto a organización y accesibilidad, y es que, con tan solo una cuenta de correo de GMail ó Googlemail, podemos acceder a toda la información almacenada en Drive, controlar las estadísticas del blog con analytics y ahora, acceder a nuestras citas y eventos a través del Google Calendar.

Con Google Calendar  podremos sincronizar nuestros calendarios, crear, editar y eliminar eventos, asignar un color específico para cada calendario, posponer recordatorios desde las propias notificaciones, etc. La aplicación tiene un diseño muy sencillo que nos ayudará a organizar nuestras citas asignadas a la cuenta de correo de Google. Según indican en la descripción del la aplicación en Google Play, los usuarios de HTC podrían encontrarse con algún que otro problema con la aplicación. Esperemos que Google se ponga manos a la obra y consiga solucionar estos problemas de funcionamiento a través de algún tipo de actualización. Podéis acceder a la descarga a través del siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Google.

2 comentarios:

  1. En caso de no tener la tienda de aplicaciones en tu móvil, la mejor opción es descargar Google Play para tu celular, es un buen inicio para despues continuar con la descarga de otras apps.

    ResponderEliminar
  2. And every week they’ll benefit from 9+ reload bonus provides as well as|in addition to} 우리카지노 1000's of free MySlots rewards factors. Bovada has designed its site to be appropriate with quantity of|numerous|a variety of} cell gadgets. However, we had been dissatisfied to study that the app just isn't out there in all US states.

    ResponderEliminar