Pages

jueves, 30 de mayo de 2013

Los videos en YouTube se pueden convertir en videos Slow Motion

Google anunció hace unas horas una pequeña actualización que al subir un vídeo a YouTube nos permitirá convertirlo en un vídeo slow motion, tal y como si hubiera sido filmado con una cámara de alta velocidad. ¡Cool!
Para crear un vídeo slow motion puedes utilizar esta herramienta o hacerlo desde el editor de YouTube. De hecho puedes aplicar esta tecnología desarrollada por Google en tus vídeos ya subidos a YouTube.


A continuación os mostramos un ejemplo de un vídeo original, y el mismo, a una octava parte de la velocidad, tras aplicar la nueva herramienta de YouTube.
Lo cierto es que hemos podido ver vídeos slow motion en YouTube desde hace bastante tiempo, y si son tan populares es probablemente porque no todos pueden producirlos. Uno de los canales de YouTube con más seguidores en este campo es The Slow Mo Guys. Veremos qué impacto tiene el hecho de que Google haya puesto esta tecnología al alcance de cualquiera. ¿Será bueno o malo para los vídeos slow motion? Los de Mountain View, obviamente, apuestan por lo primero. Yo también.
YouTube nos ofrecerá las siguientes funcionalidades:
  • Auto-fix: con un solo clic optimiza la iluminación y el color del video.
  • Iluminación y color: permite ajustar manualmente la iluminación y el color; debes hacer clic en el icono situado junto al Auto-fix para abrir el panel de control.
  • Estabilizar: ajusta el vídeo para corregir los temblores.
  • Recortar: permite editar cualquier parte del vídeo.
  • Filtros: la parte izquierda de la página muestra los filtros de color predefinidos que se pueden aplicar a tu vídeo para darle un aspecto elegante y único.
  • Caras borrosas: te permite proteger el anonimato de las personas en tu video pixelando las caras.
Fuente: Adsl.net

1 comentario: