Pages

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Cómo ver las publicaciones de todos nuestros amigos en Facebook tras los últimos cambios en esta red social?


Los desarrolladores de Facebook están realizando continuos cambios en esta red social, algunos motivados por mejoras de seguridad, usabilidad o para dar un mayor número de opciones a los usuarios de esta red social. Dentro de estos cambios, Facebook ha realizado importantesmodificaciones dentro de la visualización de las páginas y los perfiles de usuarios en los últimos meses.


Uno de estas transformaciones ha afectado de forma considerable a los perfiles personales, colectivos o de negocios, ya que se ha cambiado la forma en la que vemos el boletín de noticias de nuestros amigos en nuestro muro. Un cambio que está dando bastante que hablar en la red ¿Os habéis fijado en que últimamente sólo veis noticias o actualizaciones de los mismos perfiles en vuestro ‘Muro de Noticias’ en Facebook? En este artículo, os vamos a enseñar a editar esta configuración que se ha modificado en todos los perfiles por defecto.
Como muchos otros usuarios, nos dimos cuenta de este cambio cuando empezamos a comprobar que muchas de las publicaciones de nuestro perfil no eran vistas por muchos de nuestros amigos.

La razón de la invisibilidad de las publicaciones de muchos de nuestros amigos en nuestro boletín de noticias radica en que con los nuevos cambios Facebook ha incluido una configuración personalizada en nuestro ‘Muro de Noticias’ y las fuentes de las que extrae sus actualizaciones. Ahora, por defecto, tenemos nuestro muro de noticias configurado para que sólo se muestren las noticias de los usuarios con los que hemos interactuado más recientemente. Así que nos son casi invisibles los usuarios con los que no hemos mantenido un contacto fluido en los últimos meses.
Solución
Para cambiar esto y ver todas las actualizaciones de nuestros contactos en nuestro ‘Muro de Noticias’ debemos cambiar su configuración, para realizarlo debes de seguir los siguientes pasos:
  • Acude a la parte superior izquierda de la pantalla de tu ‘Muro de Noticias’ y haz click sobre ‘Más Recientes’.
  • Verás que al lado de la palabra ‘Más Recientes’ encuentras una flecha orientada hacia abajo. Pincha con tu ratón sobre ella y se desplegará un menú.
  • Haz click sobre ‘Editar Opciones’.
  • En el campo de ‘Mostrar publicaciones de’ selecciona la opción ‘Todos tus amigos y Páginas’en lugar de la que viene marcada por defecto ‘Amigos y páginas con los que interactúas más’.
De esta forma ya puedes ver, como antes, todas las publicaciones de amigos y páginas que no hayas decidido mantener ocultos.





Fuente: Blog Ono

1 comentario:

  1. En estos tiempos la red social todavia ha cambiado muchisimo mas.
    LAs cosas ya no son como antes y ni siquiera se le parecen. Lo bueno es que en el aspecto del marketing por facebook, podemos contar con un chatbot que nos atienda a los clientes d forma automatica, ahora este tipo de cosas ya son posibles.

    saludos.

    ResponderEliminar