
Pensaréis que esto ya lo podéis hacer gracias a otros servicios como Spotify, pero este servicio cuenta con una gran diferencia con respecto a este popular servicio de música, ya que su contenido lo extrae de los vídeos musicales presentes en YouTube.
La utilización del contenido subido a YouTube a través de su API no es algo nuevo tampoco, ya que existen otros servicios como Streamdrag, Tubesnack, Tubeify o Mufin, pero lo que sí que es novedoso es la unión de los vídeos de YouTube con una interfaz sencilla, completa, intuitiva y usable muy similar a la que presenta Spotify.

Su uso, como ya hemos dicho es bien sencillo y rápido. Primero buscas el tema o el grupo que quieras escuchar. La aplicación te ofrece tres opciones de búsqueda a través de sus pestañas: otras listas de reproducción, todos los vídeos o tu gente y amigos. Das a reproducir y ya puedes escuchar el audio y ver el vídeo, tanto en un formato pequeño como a pantalla completa.
Su capacidad social
Si algo parece que han buscado sus desarrolladores son las características sociales de este portal, son múltiples y te van a gustar. Así que si quieres disfrutar de su lado más social te puedes registrar mediante Facebook Connect, compartir cualquier canción directamente en Twitter, Facebook o Tuenti, suscribirte a listas de reproducción de otros usuarios, ver las canciones más compartidas o las últimas listas de reproducción, entre otras opciones.

Fuente: Xataka On
No hay comentarios:
Publicar un comentario