Pages

martes, 5 de junio de 2012

Cómo cancelar una portabilidad de 24 horas - Operadoras y Amagos


Ahora que las portabilidades se llevan a cabo en 24 horas, aunque se puede elegir esta opción o no durante un tiempo, cobra especial importancia el cómo se cancela la misma si es que queremos parar el paso de una operadora móvil a otra por el motivo que sea. Hace un par de semana publicamos un articulo detallado sobre las nuevas políticas presentadas.
Lo primero en lo que pensamos es en los amagos de portabilidad, pero no siempre ese es el motivo para cancelar una portabilidad.

Flujo de acciones

Lo primero que hay que saber es el flujo de acciones que se suceden cuando pedimos una portabilidad. Se muestra de manera muy gráfica en la siguiente imagen:

Texto del fax

En el caso de hacerse mediante fax el modelo del texto es el siguiente:
“Yo, (nombre y apellidos), con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia (nombre de la operadora a la que hayamos solicitado la portabilidad) para el número6XXXXXXXX. “
Fecha y firma.
Las partes que están en negrita son las que hemos de rellenar con nuestros datos.

Medios de contacto para cancelar

Cada operadora cancela de una forma. Os listamos el contacto de cada una para proceder a cancelarla. Os tenéis que poner en contacto de las siguientes formas con la operadora a la que os ibais a ir, ya que es al única que ahora puede cancelar el proceso.
Movistar
Observaciones: Pendiente de confirmar
Vodafone
Fax: 607 131 873
Observaciones: Vía teléfono no cancelan, solo facilitan información sobre el fax.
Orange
Teléfono:             900 901 332 begin_of_the_skype_highlighting            900 901 332      end_of_the_skype_highlighting      
Punto de venta: En el mismo que se solicita.
Observaciones: Se realiza la cancelación vía teléfono, sin necesidad de aportar documentación.
Yoigo
Fax:911 567 769
Punto de venta: En el mismo que se solicita.
Ono
Teléfono
            902 929 000 begin_of_the_skype_highlighting            902 929 000      end_of_the_skype_highlighting      
Observaciones: Se realiza la cancelación vía teléfono
Euskaltel
Teléfono
: 1717 (sólo si has empezado así la portabilidad)
Punto de venta: Sí.
R
Teléfono
: 1449
Fax: 902 922 292
Jazztel
Teléfono: 1565Telecable
Fax: 984 182 128
Pepephone
Si conocéis algún método u operadora además de los aquí listados nos los podéis dejar en los comentarios y los añadiremos.


'via Blog this'

No hay comentarios:

Publicar un comentario