Por lo tanto, al igual que mantener la búsqueda de Google en funcionamiento, es una prioridad para Google su su plataforma de servicios Google Apps es otro de los objetivos principales de Google.
Para los clientes que utilizan Google Apps for Business, Educación y de Gobierno,las garantías de disponibilidad son del 99,9%, con cero tiempo de inactividad programado para mantenimiento.
En 2010 y 2011 , la disponibilidad real de Gmail fue significativamente mejor que la presente garantía. Este fue el caso de nuevo el año pasado. En 2012, Gmail alcanzado 99,983% de disponibilidad, mientras que al mismo tiempo agregar docenas de nuevas características. Esto se traduce en un promedio de poco más de siete minutos de interrupción del servicio por mes en el último año, y la mayoría de los usuarios no experimentaron ninguna interrupción en absoluto.
Desde los distintos departamentos de Google se trabaja duro para asegurarse que las interrupciones son raras, en escala limitada y que se resuelvan rápidamente. En el improbable caso de que algo vaya mal, es importante para los usuarios saber, que se puede ver el estado actual de cualquier servicio de Google Apps en el panel de control de Google Apps , un sitio web público, en cualquier momento
Fuente: Blog Google Enterprise
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