Pages

domingo, 24 de marzo de 2013

Google añade búsquedas de GIF animados y de imágenes con transparencias


google buscar gif animados
Google es la herramienta de preferencia de millones de usuarios de todo el mundo a la hora de las búsquedas web, de vuelos o del tiempo, pero una de las características más utilizadas por los internautas es la del buscador de imágenes. Y ahora han actualizador esta herramienta al añadir la posibilidad de realizar búsquedas de imagenes en formato GIF.
Un formato que en los últimos tiempos ha aumentado su popularidad a pasos agigantados, algo que se debe a una amplia variedad de razones pero que en parte podríamos adjudicar al hecho de haber comenzado a ser utilizadas en redes sociales, siendo Google+ el último caso.

No es la única novedad que ha llegado al buscador ya que también han añadido la posibilidad de buscar imágenes con transparencias, algo que no es tan utilizado a nivel general pero que tiene su nicho entre los desarrolladores y disenadores gráficos y web.
En ambos casos la búsqueda se activa dirigiéndonos a las herramientas de búsqueda. Para los GIF hay que hacer click en el botón de “Cualquier tipo” para seleccionar la nueva opción de “Animada”. En el caso de las imágenes transparentes hay que dirigirse al botón de cualquier color y seleccionar la opción de “Transparente”.

Fuente: visualbeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario